Cerezo en flor 2017

BLOG OFICIAL: en este blog encontrará toda la información sobre la Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte. Tome este blog como referencia para conocer la programación y el estado de la floración. Puede suscribirse al boletín que encontrará en el lateral. Le aconsejamos descubrir otras épocas mágicas y cargadas de actividades en el Valle del Jerte: La Cerecera, la temporada de baños, La Otoñada, Jarramplas... estamos a su disposición en la Oficina de Turismo del Valle del Jerte, en nuestra web o en el teléfono 927 47 25 58

Estado de la floración 2017 en el Valle del Jerte

Estado de la floración 2017 en el Valle del Jerte
La Oficina de Turismo del Valle del Jerte pone un año más a tu disposición la última información con respecto al estado de floración de los cerezos.  

Toma esta página como referencia para conocer el estado real y actualizado de la misma.
   RECUERDA que la floración de los cerezos no se produce en una fecha fija, sino que puede variar dependiendo de las condiciones meteorológicas. Lo normal es que se produzca entre el 20 de marzo y el 10 de abril aproximadamente.

La floración no se produce uniformemente: primero florece la zona más baja y cálida del Valle y va avanzando hasta culminar en las zonas más altas y frías. No olvides consultar este enlace donde encontrarás buenos consejos para disfrutar la floración.


Estado de la Floración: la floración 2017 ha concluido. Vuelva a esta página en marzo de 2018.


La floración 2017 de los cerezos del Valle del Jerte concluyó, los cerezos perdieron sus flores, el blanco dio paso a un verde primavera que acabó tornando en verde intenso.

Al cromatismo de los cerezos se unieron los intensos verdes de castaños y robles, el violeta de los brezos y el amarillo de la retama..... y a las cerezas. La CERECERA.



-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor 2017". Puedes suscribirte para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer:
Blogging tips