Cerezo en flor 2017

BLOG OFICIAL: en este blog encontrará toda la información sobre la Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte. Tome este blog como referencia para conocer la programación y el estado de la floración. Puede suscribirse al boletín que encontrará en el lateral. Le aconsejamos descubrir otras épocas mágicas y cargadas de actividades en el Valle del Jerte: La Cerecera, la temporada de baños, La Otoñada, Jarramplas... estamos a su disposición en la Oficina de Turismo del Valle del Jerte, en nuestra web o en el teléfono 927 47 25 58

Lluvia de Pétalos

Mediados de abril a primeros de mayo
Deporte - Festividades & Tradiciones - Turismo Activo - Fuego y Leyenda


 La comarca dirá adiós a su luminoso velo con una espectacular “Lluvia de pétalos”, y cambiará su blanco por los intensos verdes de castaños, robles y cerezos, el violeta de los brezos o el amarillo de la retama…

Es este, otro buen momento para acercarse a descubrir el acervo natural y cultural del Valle del Jerte. Una oportunidad para adentrarse en nuestras tradiciones, leyendas y costumbres. De compartir con los lugareños esta época mágica.

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor" en el Valle del Jerte. Aquí se hará pública la Programación para 2018 tan pronto como esté cerrada. Puedes suscribirte para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer:

Lluvia de pétalos en el Valle del Jerte
Lluvia de pétalos en el Valle del Jerte

Blogging tips