El Valle del Jerte lanza su aplicación para dispositivos móviles

El Valle del Jerte lanza su aplicación para dispositivos móviles
Descubrir y disfrutar el Valle del Jerte nunca había sido tan fácil, ¡Está a tu alcance y cabe en la palma de tu mano!

El Valle del Jerte dispone de una aplicación específica de turismo para dispositivos móviles. ¿LO SABÍAS?

La aplicación es totalmente gratuita y cuenta con versiones tanto para dispositivos Apple (IOS) como para dispositivos Android.

Si estás interesado/a en conocer los recursos turísticos de la comarca puedes instalarla a través de Apple Store o Google Play buscando “Turismo Valle del Jerte”.

Bajo el slogan “Descubre, Siente, Sueña, Saborea” la aplicación invita a descubrir todos los encantos del Valle del Jerte en cualquier época del año y contiene una guía de referencia de alojamientos, restaurantes y actividades de turismo activo. Con apartados específicos para las rutas de senderismo de la comarca, los trazados de su Centro BTT, información sobre los museos y Centros de Interpretación o una práctica agenda de eventos, esta nueva App pone al alcance de la mano todo lo necesario para que tu estancia en el Valle del Jerte sea inolvidable.

Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/turismo-valle-del-jerte/id1082300445?mt=8   

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.valledeljerte

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor". Puedes suscribirte en este enlace para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer: