Cerezo en flor 2018

BLOG OFICIAL: en este blog encontrarás toda la información sobre la Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte. Toma este blog como referencia para conocer la programación, el estado de la floración, consejos... Puedes suscribirte al boletín en este enlace para recibir las novedades en tu correo. Te aconsejamos leer las 20 cosas que debes saber sobre el Valle del Jerte. Recuerda que estamos a tu disposición en la Oficina de Turismo del Valle del Jerte, en nuestra web o en el teléfono 927 47 25 58 - 609 414 796

El Valle del Jerte lanza su aplicación para dispositivos móviles

El Valle del Jerte lanza su aplicación para dispositivos móviles
Descubrir y disfrutar el Valle del Jerte nunca había sido tan fácil, ¡Está a tu alcance y cabe en la palma de tu mano!

El Valle del Jerte dispone de una aplicación específica de turismo para dispositivos móviles. ¿LO SABÍAS?

La aplicación es totalmente gratuita y cuenta con versiones tanto para dispositivos Apple (IOS) como para dispositivos Android.

Si estás interesado/a en conocer los recursos turísticos de la comarca puedes instalarla a través de Apple Store o Google Play buscando “Turismo Valle del Jerte”.

Bajo el slogan “Descubre, Siente, Sueña, Saborea” la aplicación invita a descubrir todos los encantos del Valle del Jerte en cualquier época del año y contiene una guía de referencia de alojamientos, restaurantes y actividades de turismo activo. Con apartados específicos para las rutas de senderismo de la comarca, los trazados de su Centro BTT, información sobre los museos y Centros de Interpretación o una práctica agenda de eventos, esta nueva App pone al alcance de la mano todo lo necesario para que tu estancia en el Valle del Jerte sea inolvidable.

Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/turismo-valle-del-jerte/id1082300445?mt=8   

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.valledeljerte

-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor". Puedes suscribirte en este enlace para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer: