Cerezo en flor 2017

BLOG OFICIAL: en este blog encontrará toda la información sobre la Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte. Tome este blog como referencia para conocer la programación y el estado de la floración. Puede suscribirse al boletín que encontrará en el lateral. Le aconsejamos descubrir otras épocas mágicas y cargadas de actividades en el Valle del Jerte: La Cerecera, la temporada de baños, La Otoñada, Jarramplas... estamos a su disposición en la Oficina de Turismo del Valle del Jerte, en nuestra web o en el teléfono 927 47 25 58

Cerezo en Flor

Finales de marzo a mediados de abril
Fiesta del Cerezo en Flor (Fiesta de Interés Turístico Nacional)
Tradiciones - Deporte - Música y folclore - Teatro - Gastronomía
  

Cerezos en Flor en el Valle del Jerte
Cerezos en Flor en el Valle del Jerte
Con la llegada del "Cerezo en Flor” las montañas brindan al visitante el espectáculo de uno de los mayores jardines del mundo cultivados por el hombre

La brisa de las montañas transporta el inconfundible olor a primavera de la comarca, que lo envuelve todo, y el brillo del sol se refleja en el inmaculado blanco de los campos. 

En torno a este fenómeno natural la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor propone rutas senderistas, marchas BTT, recreaciones y representaciones de la vida y costumbres del Valle del Jerte... música, gastronomía, deporte. Una rica programación que complementa el espectáculo natural que se desarrolla en las laderas y ha dado fama internacional a este Valle.

La floración del más de millón y medio de cerezos de la comarca es un fenómeno natural tan bello como impredecible y fugaz que debes contemplar con tus propios ojos al menos una vez en la vida.
  


-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles del Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor" en el Valle del Jerte. Aquí se hará pública la Programación para 2018 tan pronto como esté cerrada. Puedes suscribirte para recibir las novedades en tu correo. También te recomendamos leer:
Blogging tips