I Carrera Popular "Por ellas, Valle del Jerte" (19 de marzo)

I Carrera Popular "Por ellas, Valle del Jerte" (19 de marzo)
Ya conocemos los detalles del que será el pistoletazo de salida de la Primavera y Cerezo en Flor 2016 en el Valle del Jerte. Se trata de una Carrera Popular que tendrá lugar el 19 de marzo en Cabezuela del Valle. Será además la primera cita deportiva que, un año más, tendrá carácter solidario.

Carrera que bajo el nombre de "POR ELLAS, VALLE DEL JERTE" está organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Valle del Jerte con la colaboración de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad y la Asociación Comarcal de mujeres del Valle del Jerte.

Recorrido: 

Salida desde la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte (Paraje Virgen de Peñas Albas) - Urbanización - San Felipe - Cabezuela del Valle - Puente azul - llegada a Mancomunidad de Municipios.

Una jornada diferente:

Esta cita es algo más que una carrera. Se trata de un evento en el que podrán participar todo tipo de personas y que se complementará con otras actividades:

  • 10:00 h. Carrera Popular “Por Ellas Valle del Jerte”. Carrera benéfica a favor de Valeria Curto Moreno.               
  • 11:30 h. Taller de Acrosport con exhibición.             
  • 12:00 h. Masterclass de step.             
  • 12:30 h. Sesión de Hata Yoga.             
  • 13:00 h. Entrega de diplomas. 

     
  • Además la jornada contará con los servicios de la fisioterapeuta voluntaria Beatriz Pérez quien cubrirá cualquier tipo de incidencia que pueda surgir entre los/as participantes.
     

Inscripciones:

El coste de la inscripción es de 5 €. Todo lo recaudado con esta activdad será destinado a la Asociación Ayuda a Valeria. Esta Asociación lucha estos días para que Valeria Curto Moreno (4 años, Carcaboso) que padece Atresia Pulmonar Grave pueda ser intervenida en Boston (Estados Unidos).

INSCRIPCIONES CERRADAS



-------------------------
RECUERDA: en este blog encontrarás todos los detalles sobre el Programa Oficial "Primavera y Cerezo en Flor 2016". Puedes suscribirse para recibir las novedades en su correo. También te recomendamos leer: