Recomendaciones tráfico día 28 de marzo.

El próximo 28 de marzo Valdastillas será el pueblo protagonista de la Fiesta del Cerezo en Flor. Valdastillas es un pueblo pequeño en la ladera de la montaña. No dispone de mucho espacio de aparcamiento

Para evitar embotellamientos y problemas de estacionamiento el día 28  de marzo la carretera CC-V-17.3, que une la N-110 con la población de Valdastillas, será de sentido único de subida

Aparcamientos:

Aquellas personas que quieran asistir a las actividades que se han organizado para ese día en dicha localidad, tendrán aparcamientos habilitados en el camino vecinal que une Valdastillas con Cabrero, a la altura de la Garganta de Marta. Así como en el campo de fútbol que se encuentra en la carretera que comunica Valdastillas con Piornal.  

Si vienes desde Piornal o Cabrero:
Para aquellos que accedan a Valdastillas desde los pueblos de Piornal o Cabrero tendrán que estacionar en el campo de fútbol que se encuenta en a 1 km antes de llegar a Valdastillas. A partir de ahí está cortada la carretera de sentido bajada.   

Autobuses:

En el caso de autobuses, podrán llegar hasta Valdastillas para que bajen los pasajeros, pero no podrán estacionar. Deberán continuar en dirección Piornal y desviarse hacia Cabrero - Casas del Castañar CC-V-141, de ahí bajar otra vez a la N-110. Podrán estacionar el autobús en la zona de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte. Para recoger a los pasajeros deberán repetir el itinerario indicado anteriormente.   

Rogamos disculpen cualquier inconveniente que les puedan causar estos cambios.  

Mapa. Cerezo en Flor en Valdastillas. Valle del Jerte.
MAPA. Cerezo en Flor en Valdastillas. Valle del Jerte. 28 DE MARZO